CIBER-BLOG Radio Cibersonica.com Lima Peru

viernes, agosto 24, 2007

Eventos en Lima - NIMBO EN CONCIERTO 31/08/07


El próximo jueves 30 de agosto en el local Irish Pub de Miraflores, el grupo de rock Nimbo despide este mes de agosto con una nueva idea musical. Los músicos alistan unir sus sonidos junto a la banda Duende del Hueco en un encuentro experimental que afirman gustará a su publico. Ambos grupos compartirán escenario este viernes 31 de agosto en el local Irish Pub desde las 10:00 de la noche.

Dejando de lado los temas políticos y desastres a los que fue cruelmente golpeada nuestra parte sur del país, la agrupación nacional creadora de los temas “Solo Sueños”, “Tal Vez” entre otras, presentará temas de su nuevo disco titulado “Travesía” del que se desprende su primer single de promoción “Sigues siendo tu”.

Sus integrantes son: Alex Celis (voz y segunda guitarra), Regina Mena (voz), Leo Guere (batería), Héctor Castillo (bajo) y Jimi Rojas (1ra guitarra), este concierto será el último pues la banda alista una sorpresa para sus fans a partir del mes de septiembre, mes en que Nimbo realizará varias presentaciones en varios puntos del Perú.

El concierto en el local Irish Pub será sin duda para recordar. Habrá venta de discos a s/. 10 soles.




405*1466
www.nimboperu.tk
Escucha Buena Música en la Red: RADIO ONLINE CIBERSONICA.COM : www.cibersonica.com

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal